EMPRENDEDORES PRANA

 

PRANA Incubadora ha apoyado hasta la fecha a más de 500 emprendedores del sector creativo y cultural de Colombia.

 

 

 

 

Si desea buscar líneas de financiamiento visiten la página web: http://www.innpulsacolombia.com

LA PELUQUERIA

La Peluquería es un espacio alternativo de arte y creación, dirigido por un colectivo de mujeres artistas  que encontraron en el corte de pelo una práctica artística interesante, al brindar cambio, diseño, personalización y experiencias diversas a un público diverso, dispuesto a dejarse sorprender.  Ubicada en pleno Centro Histórico de Bogotá, La Peluquería es hoy en día, uno de los centros culturales alternativos de mayor importancia para la juventud no solo del sector, sino de toda la ciudad.

Página web: www.lapeluqueriabogota.com

Correo electónico:

Teléfono: 3208644089

NAVE NUBE

Elabora un producto 100% colombiano con altos estándares de calidad y trabaja día a día por mejorarlo Nave Nube es una alternativa de zapatos para bebes, niñas y niños. El diseño de Nave Nube considera tanto el exterior como el interior del zapato, pensando siempre en las necesidades de los niños.

REVISTA LA LARVA

Larva es la revista colombiana de cómic. Edita historietas breves de autores nacionales y extranjeros, así como cuentos, reseñas y otros textos de corta extensión.

 

Página web: http://revistalarva.blogspot.com/

DECA TEATRO

Fundada en el 2002 a raíz de la obra musical “Todos Podemos Cantar”, la cual participo en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y en la Gira Nacional 2003.

DECA es un proyecto innovador que como Compañía y Escuela ha abierto un camino de variados lenguajes y estéticas, desde lo formativo hasta lo profesional.

Con su Compañía a nivel profesional cuenta con un equipo de artistas que  propone y arriesga nuevas estéticas teatrales haciendo de la imagen y la música un estilo propio para montajes presentados a toda clase de público.

Desde su nacimiento DECA ha sorprendido al público con propuestas opuestas en cada uno de sus montajes con el objetivo de abundar en distintos esquemas teatrales. Ha centrado su trabajo en el critico público familiar, realizando producciones de calidad y logrando una mezcla entre lo mal llamado “comercial” y “teatral”.  Bajo la dirección de Daniel Calderón este proyecto lleva 9 años de labores. Ha realizado más de 14 montajes profesionales entre musicales, clásicos y dramaturgia propia.

 

Página web: http://www.decateatro.com/

COLOR AL CUADRADO

Diseñamos estrategias de comunicación que le permiten verse como el mejor del sector, atraer más clientes potenciales y mejorar la efectividad de su equipo de ventas.

 

Página web: http://coloralcuadrado.com/

Correo electrónico: info@coloralcuadrado.com