ELABORACION DE PLANES DE NEGOCIOS

PRANA ofrece asesoría a sus incubados en los siguientes aspectos: financieros, administrativos, propiedad intelectual, tecnológicos, de gestión de diseño e innovación, así como servicios de especializados, creando la estructura necesaria para que las iniciativas tengan una expansión y crecimiento económico de su negocio.

 

Ofrecemos una transferencia de metodología para el diseño y conformación de empresas de las industrias creativas. Nuestro programa de capacitación ha sido certificado por PEARSON-EDEXCEL, compañía de estandarización  de  la calidad  en la educación a nivel mundial que nos acredita como el primer centro de formación y emprendimiento en industrias creativas a nivel Latinoamericano: “BTEC L2 Advanced Award in Entrepreneurship in Creative Industries”.

 

MODULOS

 

1. ASESORÍAS PERSONALIZADAS PARA PLAN DE NEGOCIOS:

Si usted ya cuenta con un primer Plan de Negocio y quiere complementarlo o fortalecerlo, como futuro incubado recibe una asesoría en 6 capítulos y de igual forma se hacen las recomendaciones necesarias para su perfeccionamiento. También se realiza el acompañamiento (si cumple con las políticas de PRANA) para presentar su Plan de Negocio a convocatorias de recursos de entidades públicas, privadas o de apoyo.

Módulos: Se manejan seis (6) capítulos básicos de asesoría para las industrias creativas:

1- Proyecto de vida (8h)

2- Bases de administración (8h)

3- Mercadeo (8h) 

4- Diseño e innovación (8h)

5. Propiedad intelectual (2h)

6- Simulador financiero (6h)

Pagos: Se realizan dos (2) pagos de contado en la cuenta bancaria de PRANA. El primer pago (el 50%) antes de iniciar la asesoría, y el segundo pago al completar el capítulo (4) cuatro (el otro 50%).

Inversión: Las asesorías personalizadas correspondientes a los 6 capítulos y las 40 horas, tienen un costo por plan de negocio y por emprendedor de $1'950.000 pesos 

 

2. ASESORIA PARA FONDO EMPRENDER:

Taller preparatorio para obtener capital semilla del estado no reembolsable. Importante verificar antes los requisitos y la metodología SENA para poder participar en este taller. Visite www.fondoemprender.com

Duración: 40 horas

Pagos: Se realizan dos (2) pagos de contado en la cuenta bancaria de PRANA. El primer pago (el 50%) antes de iniciar la asesoría, y el segundo pago (el otro 50%) al completar las primeras 20 horas.

Inversión: El taller tiene un costo de $1.750.000 por persona

3. TALLER EMPRENDIMIENTO CREATIVO - PRANA:

Ofrecemos un seminario-taller para Emprendedores con una Idea de Negocio. Este Taller es presencial y se trabaja el Plan de Negocio de la mano con el Emprendedor. Aquí se abarcan todos los temas necesarios para el desarrollo del mismo.

Inversión: El taller tiene un costo de $1.100.000 pesos por persona

Duración: 60 horas

Capítulos: 7 pasos

Cupo máximo: 12 emprendedores

Cierre: cuando se cumpla el cupo del taller.


 

4. ASESORIAS INSTITUCIONALES:

Para entidades y organizaciones nacionales o internacionales que estén interesadas en aplicar las metodologías de PRANA y que piensen apoyar emprendedores creativos de cualquier estrato socio-económico. PRANA como incubadora de empresas está abierta a firmar convenios, acuerdos y/o alianzas para trabajar en llave y adelantar conjuntamente el desarrollo de proyectos que generen impacto positivo en las personas y comunidades. 

Nota: Favor enviar comunicación a info@pranaincubadora.org con el objetivo general del proyecto, sus requerimientos y la población objetivo.

INSCRIPCION:  Por favor realizar el registro en CONTACTO para inscribirse en algún módulo.